Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple confirma, sin querer, algunos detalles de diseño del iPhone 8: saludemos al reconocimiento facial

Apple confirma, sin querer, algunos detalles de diseño del iPhone 8: saludemos al reconocimiento facial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las filtraciones siempre nos dan una idea de lo que podría ser un dispositivo, pero qué mejor que vengan del propio fabricante. Este fue el más reciente caso del iPhone 8 pues, de acuerdo a unas recientes imágenes encontradas en el firmware de HomePod por un desarrollador, el próximo teléfono de Apple podría tener una pantalla sin marcos y, de acuerdo a las imágenes, tiene una sección para los sensores y altavoz frontales.

La información fue dada a conocer por el desarrollador Steve Troughton-Smith, quien aseguró que el código del HomePod revela que el iPhone 8 podría tener una tecnología infrarroja, que permitiría a los usuarios desbloquear el dispositivo con su cara. Dichos datos fueron encontrados bajo el nombre de BiometriKit.

Por el momento no se tiene información exacta sobre cómo funcionaría el sistema de reconocimiento facial en el iPhone 8, pero sí vemos que lo más posible es que esta función llegue oficialmente al teléfono. Además, es importante tener en cuenta que aparentemente, la compañía de la manzana también decidió darle mayor protagonismo a la pantalla en esta nueva versión de iPhone, como lo hizo también Samsung con el S8 y S8+.

Esta no es la primera vez que Apple deja ver detalles del iPhone tras un descuido. En 2016, pudimos ver el iPhone 7 en unas fotografías promocionales a través de Twitter, poco antes de que el equipo fuera presentado de forma oficial en su keynote.

En Xataka Colombia | El iPhone 8 estaría remplazando el lector de huellas a favor del reconocimiento facial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio