Publicidad

Apple dejaría el aluminio en el pasado y presentaría un iPhone completamente de vidrio

Apple dejaría el aluminio en el pasado y presentaría un iPhone completamente de vidrio
Sin comentarios

Para muchos, el iPhone 7 será un dispositivo revolucionario. Como es común en Apple, la edición 'par' de su teléfono móvil deberá cambiar las reglas de juego y presentar innovaciones significativas. Han pasado algunos años y la versión 'S' de cada iPhone se vuelve más popular. Sin embargo, esto estaría por cambiar, Apple se esperaría a 2017 para presentar su dispositivo 'innovador'.

Según recientes rumores, la compañía analizó el mercado y se dio cuenta que hoy en día, el aluminio ya es un material muy común. Antiguamente, fabricar con este material caracterizaba al iPhone, por lo que para el próximo año, la compañía presentaría un teléfono completamente de vidrio, que lo diferencie de su competencia.

Con la llegada de un iPhone con cuerpo de vidrio, tecnologías como la carga inalámbrica serán mucho más fáciles de implementar. Sobre la duración y resistencia del equipo, la compañía apuntará a seguir los pasos de Sony, compañía que presentó el Z5 Premium con paneles de vidrio resistentes a los golpes y rayones.

El iPhone 7s será un dispositivo muy interesante y si los rumores son ciertos, sería un equipo futurista. Sin embargo, el iPhone 7 podría ser un dispositivo 'simple' y rechazado por muchos usuarios que esperan más de la próxima edición del móvil. Queda esperar a septiembre, mes en el que Apple mostrará el iPhone 7 y allí nos daremos cuenta si vale la pena este nuevo equipo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios