Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple estaría trabajando en un "iPhone Note" con stylus para 2019

Apple estaría trabajando en un "iPhone Note" con stylus para 2019
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que desde el lanzamiento del primer iPhone hace una década, Steve Jobs hubiera proclamado una y otra vez lo mucho que odiaba los stylus, mucho ha cambiado en Apple desde su partida en 2011. Por ejemplo, la compañía lleva ya años ofreciendo una variante de este producto denominada Apple Pencil para su línea de tabletas iPad Pro, y posiblemente pronto veamos una versión del iPhone que la incorpore también.

Los rumores nos llegan de The Investor, quienes aseguran que una fuente anónima al interior de Apple, les confirmó que los ingenieros de Cupertino estarían trabajando en una versión del iPhone con un lápiz óptico al mejor estilo del Samsung Galaxy Note para ver la luz en 2019.

Apple estaría diseñando en una línea Note para el iPhone

Según esta fuente, Apple incluso ya se encontraría buscando un proveedor que les pudiera fabricar este accesorio, de la misma forma que Samsung se apoya en Wacom para la proveerles los S pen del Galaxy Note 8, pero bajo una tecnología distinta que les permitiera hacerlos de una forma más económica.

Ipad Pro Acc Apple Pencil Witb Pdp 201603 Apple estaría buscando una tecnología más económica para el Apple Pencil de su iphone, de la que Samsung usa en el S pen de los Galaxy Note.

Los S Pen actuales de Samsung requieren de capas adicionales debajo del cristal de la pantalla para soportar su tecnología de resonancia electromagnética, algo que Apple se podría estar ahorrando al usar una tecnología de lápiz supercapacitivo.

De momento todo queda en rumores y tendremos que esperar más tiempo para que Apple confirme o rechace estas afirmaciones. No obstante, todo parece indicar que las cosas dentro de Apple si apuntan en esa dirección, dadas las múltiples patentes que ya tiene la compañía en las que se presenta un iPhone interactuando con un lápiz óptico.


En Xataka colombia | [Con créditos, distribuidores esperan vender miles de iPhone X en Colombia](Con créditos, distribuidores esperan vender miles de iPhone X en Colombia)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos