Publicidad

Así es el HP Elite X3, un smartphone con Windows 10 Mobile ideal para profesionales

Así es el HP Elite X3, un smartphone con Windows 10 Mobile ideal para profesionales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía Hewllet- Packard decidió empezar a competir en el mundo de los smartphones lanzando su primer teléfono con Windows 10 Mobile que quiere hacer más fácil la vida a los ejecutivos. Se trata del HP Elite X3, un dispositivo con una pantalla AMOLED de 5,96 pulgadas, con una resolución QHD de 2560x1440, recubierta por Gorilla Glass 4, que dota al equipo de mayor resistencia. Así mismo, la pantalla tendrá un protector anti-reflejos para ofrecer una mejor experiencia de visibilidad a los usuarios.

Este nuevo smartphone de HP se caracteriza por tener unos componentes muy potentes. En primer lugar, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos, 4 GB de RAM LPDDR4 y una capacidad de almacenamiento de 64 GB, ampliable hasta 2 TB a través de tarjeta microSD.

Como el equipo está pensado en favorecer a los usuarios corporativos, cuenta con un pantalla principal de 16 megapíxeles y una frontal de 8, ideales para tener una videoconferencia de calidad. Además, HP destaca que su teléfono tiene un sistema de altavoces B&O y la existencia de tres micrófonos con cancelación de ruido.

En cuanto a su autonomía, el Elite X3 tiene una batería no extraíble de 4150 mAh, que promete un completo día de funcionamiento. Para garantizar la seguridad de los usuarios, este smartphone tiene lector de huellas dactilares, tecnología de reconocimiento de iris en la cámara frontal y encriptación Bitlocker, que hace parte del sistema operativo Windows 10.

Accesorios para un entorno corporativo

1024 2000 1

Para completar la experiencia corporativa de su nuevo smartphone HP ofrece una serie de accesorios interesantes. El primero es un Dock que cuenta con con los dos tipos de USB que podemos necesitar, lo que permitirá a los usuarios conectar teclados y monitores de todo tipo.

Por otra parte, la compañía lanzó un accesorio llamado Mobile Extender, que nos ofrece la conversión del smartphone en un computador portátil. Lo interesante es que este accesorio también cuenta con una batería extra que, al conectarla al teléfono, nos permite cargarlo. La apariencia de este accesorio nos puede recordar al Surface de Microsoft, así que sin duda puede llegar a ser muy útil para el campo empresarial.

Aun no conocemos con claridad si este potente equipo llegará a Colombia, por lo que tendremos que esperar para conocer la disponibilidad y precio de este equipo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios