Publicidad

Así es el nuevo 'Enjoy 5S' de Huawei

Así es el nuevo 'Enjoy 5S' de Huawei
Sin comentarios

Huawei presentó el Enjoy 5S, un teléfono de gama media con un diseño atractivo y con especificaciones en relación con su precio. Este equipo completa la línea Enjoy de Huawei, que hace dos meses recibió el Enjoy 5, un smartphone de gama media-baja.

El nuevo teléfono de Huawei no quiere ser el rey de la gama alta, pero tampoco quiere ser el peor del mercado. Sus especificaciones lo ubican en el promedio, ya que las hemos visto en muchos más celulares provenientes de Asia.

Huawei Enjoy 5s 2

Especificaciones

Dimensiones y peso:

143.5 x 71 x 7.6 mm y 135 gramos.

Pantalla:

IPS LCD de 5 pulgadas. 720×1080 píxeles, 294 ppi.

Procesador:

MediaTek MT6753T octa-core a 1,5 Ghz

RAM:

2 GB

Sistema operativo

Android 5.1 Lollipop

Almacenamiento:

16 GB expandibles mediante Micro-SD, Hasta 126 GB.

Cámaras:

Sensor de 13 megapíxeles trasero y sensor de 5 megapíxeles frontal.

Otros:

Batería de 2200 mAh, lector de huellas, conectividad 4G y dual sim.

Aunque sigue conservando las 5 pulgadas, el terminal está construido con un material que imita al metal y está disponible en varios colores: dorado, plateado y gris titanio. Sus bordes están bien acabados y aunque es más grueso que muchos otros teléfonos, fuentes cercanas a la compañía aseguran que tiene una buena sensación a la mano.

Sus especificaciones son comunes en la gama media, pero resalta la inclusión de un lector de huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo. Huawei seguirá trabajando con procesadores MediaTek en la gama media, por lo que esperamos que más celulares de la firma incorporen estos chips.

Huawei Enjoy 5s 3

Su precio es de $560.000 pesos colombianos ($177 dólares) y estará primero disponible en China, se espera que llegue a otros países en el 2016.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios