Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es el nuevo OnePlus 5: el primer equipo de la marca con doble cámara y poderosos 8GB de RAM

Así es el nuevo OnePlus 5: el primer equipo de la marca con doble cámara y poderosos 8GB de RAM
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El esperado y rumorado OnePlus 5 finalmente ha sido lanzado de forma oficial. De acuerdo al fabricante, se trata de un poderoso dispositivo que cuenta con un diseño muy similar a el más reciente buque insignia de la compañía de la manzana, pues tiene un chasis de aluminio unibody, tiene un cuerpo ligeramente más delgado que el de su hermano mayor, y cuenta con bordes más redondeados.

En cuanto a su pantalla, el dispositivo cuenta con un panel AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, y tiene prácticamente las mismas medidas de ancho y alto de su predecesor, aunque es un poco más delgado.

Otro tema de gran importancia es el de la RAM de este buque insignia que lo convierte en un poderoso competidor de la gama alta. De acuerdo a la compañía, el OnePlus 5 tiene una memoria RAM de 8GB, y una capacidad de almacenamiento de 128 GB. No obstante, hay que resaltar que el fabricante también tendrá a disposición una versión de 6 GB de RAM y 64 GB.

De igual manera, el dispositivo soporta LTE Cat 12 que ofrece hasta 600 Mbps en descarga, WiFi MIMO 2x2, NFC, Bluetooth 5.0 y GPS/Glonass. Además, tiene un puerto USB-C y un conector minijack para auriculares. Para este buque insignia, OnePlus le apuesta de nuevo al sistema Dash Charge 2.0, que acelera todavía más el proceso de carga de su batería de 3.300 mAh. En cuanto al software, tenemos la capa OxygenOS basada en Android 7.1.1 Nougat.

Démosle la bienvenida a la doble cámara

doble cámara

Aunque OnePlus no quiso seguir los pasos de la competencia dando gran protagonismo a la pantalla en su nuevo buque insignia, sí quiso darle la bienvenida a la doble cámara. El OnePlus 5 tiene un sensor Sony IMX398 de 16 megapíxeles con lente f/1.7 de 27 milímetros y un Sony IMX350 de 20 megapíxeles con lente f/2.6 de 37 milímetros. Además, el equipo cuenta con un flash LED y estabilizador, aunque es de tipo electrónico y no óptico.

Para el tema de la cámara delantera, OnePlus vuelve a incluir un sensor Sony, esta vez se trata del IMX371 de 16 megapíxeles, acompañado de una lente f/2.0.

Precio y disponibilidad

OP5

El nuevo OnePlus 5 estará disponible en dos colores los clásicos colores Midnoght Black (negro) y Slate Gray (plateado). El equipo saldrá a la venta a partir del próximo 27 de junio en Norteamérica y Europa por un precio de 479 dólares (para el modelo con 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento) y de 539 dólares (para el modelo premium de 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio