Publicidad

Así luce el Galaxy S7, según nuevas imágenes filtradas
Celulares

Así luce el Galaxy S7, según nuevas imágenes filtradas

El próximo teléfono insignia de Samsung ha sido uno de los productos más rumoreados este 2016. La cantidad de imágenes filtradas y nuevos rumores que aparecen cada día en internet son increíbles. Gracias a nuevas imágenes conocidas en la red social china, Weibo, dejamos los 'renders' y los rumores para conocer de primera mano cómo sería físicamente el Galaxy S7.

Aunque este teléfono estará disponible en diferentes versiones, el Galaxy S7 tendrá un diseño similar al de su antecesor. Como era de esperarse, dos versiones llegarán con la pantalla curva. En las imágenes observamos un teléfono que cuenta con un diseño metálico, pero que se diferencia del S6, ya que este cuerpo metálico será de magnesio en vez de aluminio.

Como se rumoró, la cámara 'salida', distintiva de los Galaxy llegará a su fin. La cámara no sobresaldrá por encima del cuerpo metálico, más bien guardará sus proporciones y se acoplará al diseño. Según recientes rumores, el sensor de la cámara no aumentaría en pixeles, más bien disminuiría. La cámara del S7 sería de 12 megapixeles, pero ganaría apertura y se obtendrían mejores fotografías en situaciones de baja luminosidad.

S7edgeside

En la otra imagen se observa que el Galaxy S7 contará con 32GB de almacenamiento interno y es muy posible que regrese la ranura para tarjetas MicroSD. El teléfono contará con una nueva batería, que se cargará en menos tiempo y sería resistente al agua. Los precios filtrados revelan que el Galaxy S7 costaría $740 dólares ($2.500.000 de pesos colombianos) y el Galaxy S7 Edge costaría $890 dólares ($3.000.000 de pesos colombianos). Su fecha de lanzamiento sería a finales de febrero o mediados de Marzo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios