Publicidad

Así luce el Xiaomi Mi5: imágenes y especificaciones filtradas

Así luce el Xiaomi Mi5: imágenes y especificaciones filtradas
Sin comentarios

El nuevo teléfono insignia de Xiaomi llegará al mercado el próximo mes, pero como era de esperarse, las imágenes y rumores no paran. Hoy gracias a una reciente filtración en el portal de venta de dispositivos electrónicos GearBest, conocemos nuevas imágenes y una lista de especificaciones completas del nuevo gama alta de la compañía china.

El nuevo teléfono será todo un 'monstruo' y llegará a competir directamente con móviles de marcas 'reconocidas'. Según la filtración, el teléfono contaría con un botón físico donde se encontraría un lector de huellas dactilares y su diseño sería en aluminio y cristal de alta calidad.

Aunque la página donde se encontraba el producto fue retirada, si pudimos conocer de primera mano, que el Mi5 contará con un procesador Snapdragon 820, siendo así uno de los primeros teléfonos que lo incorpora. El más reciente chip de Qualcomm le permitirá a este nuevo teléfono ofrecer un rendimiento superior a todos los teléfonos Android de gama alta disponibles hoy día.

Xiaomi Mi5 1

El terminal llegaría en dos versiones: una de 16 GB de almacenamiento interno y una de 64GB. Ambas versiones contarían con 4GB de RAM y se prevé que la compañía incluya la posibilidad de ampliar esta capacidad mediante tarjeta SD. Contaría con una cámara de 16MP trasera y una de 8MP frontal, la trasera acompañada de un flash LED de doble tono.

El Mi5 estará disponible en tres colores: oro, negro y blanco. Este sería el primer teléfono de Xiaomi que contaría con un botón físico, para dar soporte al lector de huellas dactilares. Su precio aún no ha sido revelado, pero se cree que llegará al mercado con un precio entre $320 y $400 dólares. Estaremos atentos a la presentación de este terminal en pocos días, para conocer más acerca de su disponibilidad y precio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios