Publicidad

Así luciría el Nexus 6P, según las filtraciones del primer render oficial

Así luciría el Nexus 6P, según las filtraciones del primer render oficial
Sin comentarios

A pocos días del evento de Google, que tendrá lugar el 29 de septiembre, se filtraron nuevos detalles de uno de los nuevos smartphones del gigante de internet. Hace un par de horas el sitio web Android Police publicó una de las mejores imágenes del Nexus 6P que hemos visto hasta la fecha.

En la imagen que pueden ver al inicio de la nota, se confirma que el equipo contará con sensor de huellas dactilares y una protuberancia trasera en la que irá equipada la cámara.

Hasta el momento se ha rumorado que el Nexus 6P tendría una pantalla de 5,7 pulgadas QHD (1440p), procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM y almacenamiento interno que podría ser de hasta 128 GB. También contaría con una cámara trasera de 12,3 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles, doble flash y auto enfoque láser, USB-C, carga inalámbrica Qi y carga rápida Quick Charge 2.0.

Esta no es la única filtración importante que se ha publicado en los últimos días. Recientemente nuestro sitio web Xataka Android reportó que los nuevos móviles de Google se llamarán Nexus 5X y Nexus 6P. Sus nombres fueron confirmados gracias a la filtración del diseño de sus cajas y aun se desconoce el significado de la X y la P que acompañan los nombres de los dos equipos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios