Publicidad

Así luciría el nuevo HTC One X9, el nuevo gama media se acerca

Así luciría el nuevo HTC One X9, el nuevo gama media se acerca
Sin comentarios

HTC presentaría un nuevo teléfono a comienzos de 2016, el HTC One X9. Hasta hace pocos días, el nuevo teléfono de HTC era todo un misterio, pero gracias a unas recientes filtraciones en Weibo, el diseño y especificaciones del nuevo gama media de la compañía china fueron reveladas.

El nuevo teléfono de HTC contará con un diseño similar al del HTC A9, con un cuerpo delgado pero fabricado en plástico. Contaría con especificaciones comunes de la gama media, una ranura para tarjetas micro SD y al parecer, el X9 no contaría con sensor de huellas dactilares.

Htc One X9 7

El dispositivo tendría una pantalla de 5,5 pulgadas, con resolución 1080p, una cámara trasera de 13 MP y una cámara delantera de 5 MP. Contaría con una batería de 3000mAh, permitiendo así más de un día de uso continuo, correría con una memoria RAM de 2GB y 16GB de almacenamiento interno.

Este nuevo dispositivo llegaría en los primeros meses de 2016 y comenzaría su distribución en China, Estados Unidos y Europa y por último llegaría a América Latina. Su precio sería similar al del One A9 y estará dirigido a mercados emergentes donde abunda la gama media.

Fuente: Weibo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios