Publicidad

Así luciría el primer móvil de Nokia con Android

Así luciría el primer móvil de Nokia con Android
Sin comentarios

Publicidad

Luego de que los smartphones de Nokia desaparecieran del mercado, Microsoft se dio cuenta que reemplazar estos productos con móviles que corren Windows Phone fue un error. El objetivo de la compañía de Redmond es presentar un móvil Android, para ganar terreno en el mercado.

El nuevo móvil de Nokia estaría siendo desarrollado en alianza con Sharp. Ayer, la compañía famosa por sus impresoras y fotocopiadoras presentó un nuevo móvil Android. El móvil de Nokia, al igual que el Sharp Aquos P1, sería un producto de gama media-alta, que apunta a mercados específicos.

Nokia Android

En la imagen se observa que el dispositivo estaría disponible en diferentes colores, sería fabricado en plástico y contaría con una pantalla de 5,3 pulgadas. Incluiría un procesador Snapdragon 820, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD.

Por último esperamos que este teléfono inteligente cuente con una cámara trasera de 22,6 MP, cámara delantera de 5MP, sensor de huellas dactilares y una batería de 3,000mAh. Por el momento no podemos confirmar que este dispositivo llegue al mercado, tendremos que esperar unos meses más a que Microsoft decida el futuro de los móviles Nokia.

Fuente | PhoneArena; VK.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir