Publicidad

Así luciría la cámara dual del iPhone 7

Así luciría la cámara dual del iPhone 7
Sin comentarios

Desde la presentación del iPad Pro, la compañía de Cupertino demostró que su intención es actualizar todos sus productos móviles y crear una nueva línea 'pro'. El nuevo iPad está 'diseñado' para el trabajo, para usuarios más exigentes y con necesidades diferentes. Según recientes rumores, el iPhone también recibiría una actualización y lo conoceríamos como iPhone 7 Pro.

El próximo teléfono insignia de Apple sería presentado a finales de este año y llegaría lleno de cambios. Sin embargo, el iPhone 7 Pro no sería la única versión que existiría. Como estamos acostumbrados, de este teléfono se presentarán dos versiones más, la versión 7 y 7 Plus. El cambio más importante del iPhone 7 Pro sería una cámara con doble lente para añadirle funciones.

Iphone7cameramoduleappleclub 800x534

Apple no es la primera compañía que trabaja con una cámara de doble lente. HTC fue una de las primeras que incorporó esta tecnología en sus móviles, pero no le fue tan bien, ya que esta tecnología no logró convencer a miles clientes alrededor del mundo. Entonces ¿qué hará la cámara de Apple diferente?

Se cree que con un doble lente, el enfoque del iPhone mejoraría significativamente y la capacidad de tomar buenas fotografías en condiciones de baja luminosidad también mejoraría. Por el momento, no conocemos que novedades traerá este sensor, pero algo curioso es que los componentes del próximo iPhone ya se están filtrando, algo que no es común en el mundo Apple.

Fuente. Apple Club.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios