Publicidad

Así lucirían los próximos Nexus, fabricados por HTC

Así lucirían los próximos Nexus, fabricados por HTC
Sin comentarios

HTC será el responsable de fabricar los próximos teléfonos Nexus. Aunque en los planes de Google está fabricar sus propios móviles, parece que este año no será la excepción. Sobre estos nuevos celulares ya se han conocido algunos detalles que nos permiten darnos una idea de cómo lucirán.

Al igual que el año pasado, Google presentará dos teléfonos, pero a diferencia de sus antecesores, los fabricados por HTC serán muy similares entre si. Se espera que exista una ligera variación de precio y de hardware entre ellos. Esta generación de Nexus podría ser la última que fabrique una empresa aleja a Google.

Htc Nexus Design Render 630x535

Ambos móviles tendrían tamaños de pantalla diferentes, uno más grande que el otro. En la imagen también se aprecia que la cámara no sobresaldrá del teléfono, cuidando más los detalles estéticos. Un aspecto que debemos resaltar es que en la parte posterior del dispositivo existe un panel de vidrio.

En esta parte se ubicaría la cámara, el flash y el sensor de huellas dactilares. Aún no se tiene claro si este panel tendría un propósito en específico, o sencillamente es una parte estética. Aún no se tiene una fecha estimada de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar un par de meses más a que Google lance estos nuevos móviles al mercado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio