Publicidad

Así podrían lucir los nuevos Nexus de HTC

Así podrían lucir los nuevos Nexus de HTC
Sin comentarios

Todo parece indicar que HTC volverá a ser la marca detrás de los smartphones Nexus. Los rumores de los últimos meses aseguran que los equipos serán fabricados por la taiwanesa y que veremos dos modelos diferentes: Nexus Marlin para el modelo más compacto y Nexus Sailfish para el más amplio, que haría parte de la categoría de los phablet.

Aunque hasta el momento hemos conocido algunos rumores relacionados con las especificaciones que tendrá el equipo, el sitio web Techconfigurations elaboró un vídeo con un render 3D más detallado que muestra el diseño que podrían tener los próximos Nexus de HTC.

Según el video, los dos teléfonos podrían tener una forma redondeada en los bordes y una combinación bicolor en la parte trasera. La carcasa en un tono uniforme, cuenta con una pieza en negro brillante que ocuparía la mitad superior y rodearía tanto la cámara como el sensor de huellas. En el video que compartimos a continuación pueden ver mejor la apariencia que tendría la nueva línea Nexus.

En cuanto a las especificaciones, el modelo Marlin contaría con una pantalla de 5 pulgadas, mientras que el Nexus Sailfish tendría una de 5,5 pulgadas. Los rumores indican que los dos teléfonos contarían con un procesador Qualcomm de cuatro núcleos, 4 GB de RAM, cámaras de 12 y 8 megapíxeles, puerto USB-C y sensor de huellas en la parte trasera.

La principal diferencia estaría en la batería, pues el Nexus Marlin tendría una de 2.770 mAh, mientras que el Sailfish una de 3.450 mAh. Por el momento solo se trata de varios rumores, por lo que tendremos que esperar a que el gigante de internet nos presente de forma oficial sus próximos modelos Nexus.

Vía | Xataka Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios