Publicidad

Así puedes cambiar de iPhone cada año en Colombia

Así puedes cambiar de iPhone cada año en Colombia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la llegada del iPhone 8 a Colombia, los distribuidores oficiales de la compañía de la manzana presentaron un nuevo programa con el que los clientes podrán cambiar de teléfono cada año, como sucede en Estados Unidos.

El 'Plan Renuevo' le permitirá a los dueños del más reciente iPhone obtener un descuento el próximo año, para adquirir el nuevo teléfono de Apple. Aparte de adquirir su equipo en tiendas seleccionadas, tendrán que pagar una mensualidad para hacer parte del programa.

Cómo funciona el plan de renovación anual en Colombia

Cabe resaltar que este nuevo programa de renovación tiene similitudes pero no es igual al que funciona actualmente en Estados Unidos. En Colombia, los interesados tienen que comprar un iPhone 8 o 8 Plus para unirse al programa.

Así funciona:

  1. Debes comprar el más reciente iPhone en alguna de las tiendas físicas iShop o Mac Center en Colombia.
  2. Te debes suscribir al plan renuevo: si compraste un iPhone 8 o 8 Plus de 64GB te costará $33.900 pesos mensuales. Si compraste un 8 o 8 Plus de 256GB te costará $38.900 pesos mensuales.
  3. Luego de 12 meses de comprado el equipo, recibirás un descuento de 50% del valor que pagaste, para que adquieras el próximo iPhone.
  4. Si adquieres el plan de financiación 0es3 (sin intereses ni cuota de manejo), no tendrás que pagar por 6 meses el Plan Renuevo.

¿Vale la pena?

Aunque es una opción interesante, el costo del plan de renovación es alto. Además, no se cambia el equipo inmediatamente, como sucede en otros países, sino que se recibe un descuento para una futura compra, lo que representa un importante gasto adicional.

iPhone 8 en Colombia

Si te inscribes, esto tendrías que pagar

  • iPhone 8 de 64GB: $2.999.000 pesos colombianos
  • Plan Renuevo por un año: $406.800 pesos colombianos
  • Total a pagar: $3.405.800 pesos colombianos

El próximo año recibirás un descuento de $1.499.500 pesos colombianos, para comprar el 'iPhone 11'. ¿Crees que vale la pena?

En Xataka Colombia | Esto costaría el iPhone X en Colombia.

Más información | iShop Colombia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir