Publicidad

Así sería la versión del Nokia 6 que llegaría a Latinoamérica: menos RAM pero una cámara frontal mejorada

Así sería la versión del Nokia 6 que llegaría a Latinoamérica: menos RAM pero una cámara frontal mejorada
Sin comentarios

Pese a que Nokia presentó su buque insignia en el MWC 2017, el teléfono aun no ha llegado a Latinoamérica, pero la noticia es que la compañía confirmó que sí llegará. De acuerdo a PhoneArena, la propia HMD aseguró que el Nokia 6 llegará a nuestro mercado con algunos cambios con respecto a la versión que conocimos en enero.

En primer lugar, la memoria RAM del dispositivo no será de 4 sino de 3 GB, una decisión que, de acuerdo a la compañía, no afectará a la versión Arte Black, que sí mantendrá la RAM en 4 GB y capacidad de 64 GB.

Nokia 6 Latam

Por otra parte, la cámara frontal también variará en la versión que llegará a nuestra región, por lo que aunque seguirá contando con un sensor de 8 megapíxeles y lente f/2.0, ganará un sistema de enfoque automático para que todas las selfies capturadas salgan bien nítidas.

"HMD estudió todo el paquete que ofrece el Nokia 6 y lo combinó con el feedback global de los consumidores para añadir características que tengan un impacto en el uso diario, como por ejemplo añadir autofocus a la cámara delantera (...) la realidad es que muchos consumidores no notarán apenas diferencia de rendimiento entre 3 y 4 GB de RAM", indicó la compañía detrás de la nueva Nokia.

Respecto a la fecha de lanzamiento en Latinoamérica (específicamente en Colombia que es la que nos interesa), la compañía aun no ha hecho una declaración oficial, así que solo nos queda esperar para saber en qué momento del año veremos este terminal en nuestro mercado.

En Xataka Colombia | Nokia 6: el regreso y resurrección de la icónica marca ya está aquí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios