Publicidad

Así son los cuatro nuevos smartphones de la línea X de LG

Así son los cuatro nuevos smartphones de la línea X de LG
Sin comentarios

A comienzos de este año LG presentó los dos primeros teléfonos de la línea X. Este nuevo conjunto de dispositivos resalta en el mercado porque cada teléfono se enfoca en un apartado especifico. Hoy la compañía surcoreana anunció cuatro nuevos móviles que se enfocan en diferentes áreas: batería, velocidad, diseño y pantalla.

Aunque el fabricante no reveló mucha información sobre las especificaciones de estos productos, creemos que serán similares a sus antecesores. El área donde se enfoca resaltará, pero en general, el teléfono tendrá características de gama media-baja. Esperamos que estos dispositivos lleguen en próximos meses a mercados asiáticos a un precio reducido.

LG X 2 El teléfono de color azul es el X Power; el de blanco es el X Mach.
  • X Power: Este móvil cuenta con una gran batería de 4,100mAh. Según LG, este celular cuenta con el doble de autonomía que los teléfonos inteligentes tradicionales. Su grosor es de 7,9 mm.
  • X Mach: Este móvil se enfoca en la velocidad de procesamiento y en la velocidad de navegación. Según LG, este celular cuenta con un procesador de 1,8 GHz. En el aspecto de la conexión inalámbrica cuenta con LTE categoría 9; siendo así mucho más rápido para descargar contenido de internet.
  • X Style: Este móvil se enfoca en la delgadez y en su diseño. El fabricante no reveló información detallada sobre su grosor y dimensiones.
  • X Max: El último teléfono presentado de esta línea presume tener una gran pantalla. Al igual que el X Style, LG no reveló más información. Se cree que podría ser un móvil gigante; 6 pulgadas o más.

La compañía tampoco presentó imágenes sobre los cuatro productos. Su precio y disponibilidad tampoco fue revelado, por lo que el fabricante dará esta información en las próximas semanas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios