Publicidad

Asus lanzará próximamente el ZenFone AR, el segundo smartphone con Google Tango

Asus lanzará próximamente el ZenFone AR, el segundo smartphone con Google Tango
1 comentario

Publicidad

Estamos a pocos días del inicio del CES 2017 y los rumores ya han empezado a darnos pistas de lo que veremos en esta gran feria. El más reciente está relacionado con lo nuevo de Asus, que de acuerdo a The Verge, será el segundo teléfono en el mundo en contar con Google Tango, la tecnología diseñada para sacarle provecho a la realidad aumentada mapeando nuestro alrededor en tres dimensiones.

De acuerdo a los rumores, el ZenFone AR contará con un procesador Snapdragon 821, el mismo chip de Google Pixel y OnePlus 3T. Además, estará preparado para soportar Google Daydream, por lo que será el primero en combinar Tango y Daydream en un mismo dispositivo. De igual manera, de acuerdo a la entrada en el blog de Qualcomm, donde fue publicado el equipo por error, parece que el ZenFone AR también será compatible con las gafas Daydream View de Google.

Por el momento no tenemos más detalles relacionados a lo que será este equipo de Asus. Sin embargo, en los próximos días la compañía estará publicando más detalles durante su conferencia en el CES 2017. En Xataka Colombia estaremos cubriendo todos los detalles, así que no se lo pierdan.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir