Compartir
Publicidad
Publicidad
Asus presenta el ZenFone 3 Zoom: mejor cámara y una gran batería
Celulares

Asus presenta el ZenFone 3 Zoom: mejor cámara y una gran batería

Publicidad
Publicidad

Durante su conferencia en CES 2017, Asus sorprendió a todos los asistentes con la presentación de un nuevo equipo móvil, el Zenfone 3 Zoom. Como su nombre lo indica, éste nuevo teléfono cuenta con una cámara más avanzada que la de sus antecesores, incluyendo por primera vez un sensor trasero de doble lente.

Un teléfono construido para obtener la mejor fotografía

Según la compañía, éste nuevo teléfono cuenta con una perfecta combinación de software y hardware para obtener la mejor fotografía, con ayuda de sus dos lentes. El primero de ellos es un un Sony IMX 362, de 12 megapixeles, con apertura f1.7 y tecnología Superpixel.

El segundo sensor tiene una longitud focal de 59 mm, lo que significa un zoom óptico de 2.3 aumentos, ligeramente superior al del iPhone 7 Plus de Apple. Cuenta también con un modo retrato. Combinado con el digital podríamos conseguir un zoom total de 12 aumentos, pero hay que ver la calidad final.

El apartado fotográfico también incluye controles manuales, OIS, disparo RAW y selección manual de la longitud focal: 59 o 25 mm. También hay grabación de vídeo 4K. Por otro lado, la cámara frontal tiene una resolución de 13 megapíxeles, con apertura f2.0 y flash que recurre a la iluminación de la pantalla.

Una batería que resalta: 5000mAh

Zenfone 3 Zoom 2

Adicionalmente, el nuevo teléfono cuenta con una batería de 5000mAh, teniendo la posibilidad de funcionar como una batería externa, para darle energía a otros dispositivos. Por todo lo demás, el nuevo equipo de Asus es igual al Zenfone 3: pantalla de 5,5 pulgadas a 1080p y procesador Snapdragon 625.

Características técnicas

  • Cuerpo de aluminio, 7.9 mm de grosor y y 170 gramos de peso
  • Pantalla de 5,5 pulgadas, FHD AMOLED, Gorilla Glass 5
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625
  • 2GB/3GB y 4GB de RAM.
  • 16GB/32GB/64GB de almacenamiento interno, expandible mediante tarjeta microSD.
  • Actualización a Android 7.0

Asus afirmó que su precio y su disponibilidad se conocerá en próximos días, pero que llegará al mercado en febrero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio