Publicidad

Asus presentó en Colombia la línea Zenfone
Celulares

Asus presentó en Colombia la línea Zenfone

Asus presentó en Colombia la línea Zenfone. El teléfono insignia de la compañía es el Zenfone 2 Deluxe, que también fue presentado en el país este jueves. Este teléfono de gama alta buscar competir directamente con terminales que han llegado al país, como el Huawei P8 y el iPhone 6s.

Asus es reconocida en Colombia por la fabricación de partes de computadoras y venta de computadoras portátiles. Colombia es el segundo país en Latinoamérica en donde es presentado el Zenfone. Todos los terminales y accesorios llegarán en los próximos meses a almacenes de cadena, no llegarán mediante operadores de telefonía.

Asus Zenfone 2 Deluxe, el gama alta

Zenfone2deluxe

El Zenphone 2 Deluxe es un smartphone premium a un precio accesible. Tiene especificaciones de gama alta. Asus hizo especial énfasis en los acabados, la resistencia y durabilidad del teléfono. Este tiene un costo de $1.299.900 y estará disponible en Ktronix, Falabella y Alkosto,

Zenphone 2 Deluxe
«El Zenfone 2 Deluxe es un smartphone premium, a un precio accesible».

Asus Zenfone láser, el gama media

Zenphone 2 Laser

El Zenfone láser es un teléfono especializado en la fotografía. Cuenta con un láser en la parte posterior que sirve para enfocar los objetos a la hora de tomar una fotografía. Logrando así que sea mucho más rápido en enfocar que smartphones de gama alta como el iPhone 6 Plus. En todos los teléfonos se destaca el modo de luz baja, este modo te permitirá capturar fotografías con una mínima luz en alta calidad.

Zenphone
«El Asus Zenfone láser es un teléfono especializado en la fotografía». Logra mejor calidad de enfoque que el iPhone 6.

Estos equipos cuentan con la posibilidad de usar dos sim-cards y tecnología de carga ultra rápida. El Zenfone láser tiene un costo de $999.900.

Asus Zenfone Go, el gama baja

Zenphone Go

El Zenfone Go es un teléfono que ofrece calidad y especificaciones de gama media-alta. En este teléfono se destaca el rendimiento, y su fabricación. Tiene un precio de $499.000

Accesorios

Accesorios

La línea zenfone viene acompañada de varios accesorios muy útiles. Dos flash externos, profesionales, que pueden ser utilizados en cualquier teléfono inteligente y una batería externa con carga rápida de 10050 mAh.

Flip Cover zenfone 2

Los usuarios del Zenfone 2 láser y Zenfone 2 Deluxe tienen la posibilidad proteger su teléfono con un flip cover inteligente, el cual permitirá usar varios accesos rápidos en la pantalla de bloqueo.

Todos los accesorios y los teléfonos estarán disponibles finales de de octubre y comienzos de noviembre en tiendas como Falabella, Alkosto, Ktronix y Alkomprar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios