Publicidad

ASUS Zenfone 3, Deluxe y Ultra: pantallas más grandes y nuevos diseños
Celulares

ASUS Zenfone 3, Deluxe y Ultra: pantallas más grandes y nuevos diseños

Además de presentar nuevos ordenadores y productos para gamers, Asus presentó la renovación del exitoso Zenfone 2. Los nuevos móviles de la compañía llegan cargados de novedades, diseño nuevo y un aumento de tamaño en sus pantallas. El Zenfone 3 es el móvil de gama media, el Deluxe es el móvil de gama alta y el Ultra es un móvil gigante.

Zenfone 3, gama media

El teléfono más económico es el Zenfone 3. El diseño del móvil ha cambiado por completo, Asus decidió dejar atrás el plástico y apostó este año por el cristal Gorilla Glass tanto en la parte trasera como en la delantera. Un marco metálico en los bordes se encargará de unir estos dos vidrios.

El Zenfone 3 cuenta con una pantalla IPS FullHD de 5,5 pulgadas. Se moverá con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y 4GB de RAM. El almacenamiento interno es de hasta 64GB, ampliable mediante tarjeta microSD. Su batería es de 3.000 mAh, no extraíble. El móvil cuenta con la segunda generación del USB Tipo C.

Asus Zenfone 3

La cámara trasera contará con 16MP (Sony IMX298) y la frontal con 8MP. Entre otras características mencionadas, tendrá flash LED dual, grabación en 4K, enfoque láser y estabilización de imagen (óptica de 4 ejes para fotos y electrónica de 3 ejes para vídeo 4K). Su precio es de 249 dólares para la versión de 3GB RAM y 32GB de almacenamiento.

Zenfone 3 Deluxe, gama alta

1366 2000 5

El nuevo Zenfone 3 Deluxe cuenta con un cuerpo de metal, a diferencia de su hermano menor. La compañía afirma que consiguió ocultar por completo las líneas de la antena. Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas SuperAMOLED. En su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 6GB de RAM. En cuanto al almacenamiento interno, habrá tres variantes: 64GB, 128GB y 256GB.

Zenfone 3 Deluxe

En este caso, el conector es USB-C 3.0 y la batería, aunque será también de 3.000 mAh, incluye la posibilidad de carga rápida. La cámara también mejora: 23MP (Sony IMX318) para la trasera, con las mismas características (estabilización óptica, enfoque láser, grabación en 4K, etc.) que en el modelo anterior. Su precio es de 499 dólares para la versión de 6GB RAM y 64GB de almacenamiento.

Zenfone 3 Ultra, un móvil gigante

El nuevo móvil de Asus es gigante: cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas con resolución 1080p. En este caso el procesador elegido es el Snapdragon 652 acompañado con 4GB de memoria RAM. Aunque en varios aspectos es similar a la versión Deluxe, este móvil ha sido optimizado para grabar vídeos en 4K.

Ultra

Un aspecto que mejora en este móvil es su batería. Esta sube a los 4.600 mAh y tiene la posibilidad de cargar otros dispositivos. En este modelo Ultra, a diferencia de sus hermanos menores, el lector de huellas pasa de la parte trasera al botón home, en la parte delantera. Su precio inicia en los 479 dólares.

1366 2000 22

Asus no ha dado fechas de lanzamiento concretas, se espera que en las próximas semanas estos móviles comiencen a llegar a mercados selectos como Asia y Estados Unidos, luego llegarán a América Latina.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios