Compartir
Publicidad
Publicidad

Black Mirror predijo una de las novedades del iPhone X: los animojis

Black Mirror predijo una de las novedades del iPhone X: los animojis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que no solo Los Simpson son los que predicen qué pasará en el futuro pues, ¿recuerdan los animojis que presentó Apple hace unos días cuando lanzó el iPhone X? Resulta que Mashable notó un pequeño detalle que tal vez ya fue tenido en cuenta por algunos seguidores de Black Mirror. El capítulo 'El momento Waldo' de la segunda temporada de la serie, narraba justamente la historia de un personaje digital de color azul, que funcionaba de forma muy similar a los 'animojis'.

Incluso, para no dejar pasar desapercibido ese momento, la cuenta de Twitter de Black Mirror publicó un GIF animado, donde podemos ver al pequeño Waldo al lado de los 'animojis' de la firma de Cupertino.

Los 'animojis' son emojis dinámicos en 3D que imitan los gestos del rostro de los usuarios. De esta manera, cuando sonreímos, fruncimos el ceño o hablamos, la tecnología de reconocimiento facial del iPhone X se encarga de escanear nuestro rostro para transformarlo en un avatar animado (aquí podríamos elegir entre el zorro, el alienígena, o incluso la enorme cara que simula una caca sonriente).

Así que, si aun no han visto Black Mirror, les recomendamos al menos buscar este episodio de la segunda temporada, para que noten cómo funciona la figura de Waldo y sientan un pequeño escalofrío al notar que cada vez podríamos estar más cerca de tener realidades tan retorcidas como las que presenta esa increíble serie de Charlie Brooker.

En Xataka Colombia | Este es el precio del nuevo iPhone X

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos