Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry KEYone en Colombia: precio y disponibilidad

BlackBerry KEYone en Colombia: precio y disponibilidad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el Mobile World Congress de este año, BlackBerry presentó su nuevo equipo con el que quiere conquistar a los usuarios que aún prefieren el teclado físico y un teléfono completamente enfocado en la productividad.

Con el KeyOne, la compañía también dio un importante paso al incluir Android como sistema operativo. El más reciente teléfono de BlackBerry llega a Colombia y tenemos toda la información sobre su precio y disponibilidad.

Pantalla táctil y teclado físico: así es el nuevo BlackBerry

Si hablamos de especificaciones, nos encontramos con un equipo de gama media bien construido; sus materiales de fabricación lo convierten en un dispositivo 'elegante'. El KEYone tiene una pantalla de 4,5 pulgadas táctil con resolución de 1.620x1.080 píxeles.

Uno de los aspectos más interesantes de este teléfono es que tu teclado es retroiluminado y responde al tacto sin tener que ser pulsado, como si fuera un 'touchpad'. Según la compañía, con el nuevo teclado se pueden hacer hasta 52 atajos, para mejorar su uso.

El nuevo BlackBerry cuenta con una memoria RAM de 3GB, almacenamiento interno de 32GB, ampliable mediante tarjeta microSD. Tiene un procesador Snapdragon 625 y una batería de 3.505 mAh, con carga rápida Quick Charge 3.0

BlackBerry KeyOne, precio y disponibilidad en Colombia

BlackBerry KeyOne en Colombia

La compañía realizará la presentación oficial del equipo el próximo miércoles en Bogotá, sin embargo, Ktronix ya inició la preventa del dispositivo y las entregas iniciarán desde el 16 de octubre de 2017.

  • BlackBerry KEYone, 32GB de almacenamiento, 3GB de RAM y procesador Snapdragon 625: $2.299.030 pesos colombianos en Ktronix.

En Xataka Colombia | BlackBerry KEYone, primeras impresiones: un smartphone "anti-mainstream" con vigilante de seguridad en el software.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio