Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry regresa al mercado: así es KEYone, su nuevo teléfono con Android

BlackBerry regresa al mercado: así es KEYone, su nuevo teléfono con Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante una conferencia en Barcelona, en el marco del Mobile World Congress 2017, la legendaria compañía BlackBerry, anunció su regreso al mercado de los teléfonos móviles y presentó el KEYone, un dispositivo con Android que no pierde la esencia de la marca.

BlackBerry KEYone: teclado físico, pantalla de 4,5 pulgadas y Snapdragon 625

Aunque en internet sonaron muchos nombres para este nuevo equipo, la compañía se decidió por KEYone. El nuevo dispositivo móvil está fabricado por la empresa americana TCT Communication, que pertenece a TCL, compañía dueña de Alcatel.

BlackBerry 2

En la conferencia de prensa, los ejecutivos de BlackBerry afirmaron que este equipo está diseñado para la productividad, cuenta con Android 7.1 y una batería que dura todo el día. Cuenta también con un teclado físico, acompañado por una pantalla táctil para aprovechar mejor Android.

Características técnicas:

BlackBerry 3

El nuevo BlackBerry cuenta con una memoria RAM de 3GB, almacenamiento interno de 32GB, ampliable mediante tarjeta microSD. Corre con un procesador Snapdragon 625 y una batería de 3.505 mAh, con carga rápida Quick Charge 3.0. Su pantalla es de 4,5 pulgadas y una resolución nada habitual en el mundo de los smartphones: 1.620x1.080 píxeles.

Uno de los aspectos más interesantes de este teléfono es que tu teclado es retroiluminado y responde al tacto sin tener que ser pulsado, como si fuera un touchpad. Según la compañía, con el nuevo teclado se pueden hacer hasta 52 atajos, para mejorar su uso.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara trasera de 12 megapíxeles fabricada por Sony (sensor IMX378), mientras que la frontal se queda en 8 megapíxeles.

En la conferencia BlackBerry afirmó que el KEYone es el teléfono con Android más seguro disponible hoy día, por lo que la seguridad sigue siendo un punto muy importante para la compañía canadiense. Desde una aplicación preinstalada, cada usuario puede configurar su seguridad.

BlackBerry KEYone, precio y disponibilidad

El nuevo teléfono de BlackBerry está disponible desde hoy para su preorden, a través del sitio web BlackBerryMobile.com. Su precio es de $1.587.000 pesos colombianos, $549 dólares, y está disponible en Estados Unidos y Europa.

Más información | BlackBerry.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos