Compartir
Publicidad

BQ muestra en España sus nuevos equipos para el 2016

BQ muestra en España sus nuevos equipos para el 2016
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BQ es uno de los fabricantes europeos de equipos electrónicos que está tomando fuerza y seguramente en los años que vienen veamos llegar sus equipos a Latinoamérica. Como parte de su cambio radical de enfoque de negocio, desde el 2014 esta compañía incursionó en el mundo de los Smarphones con la línea Aquiaris E la cual fue muy exitoso ese año en Iberoamérica.

Ya este año en febrero de este año BQ había innovado nuevamente con el Aquaris E.45 Ubuntu Edition, el que fuera el primer Smartphone comercial del mundo con sistema operativo Ubuntu. Y en Agosto la empresa fue seleccionada por Google para traer a España y Portugal el proyecto Android One con el modelo propio Aquaris A4.5 que permitirá dar acceso a la tecnología de bajo costo a las personas que no tienen el presupuesto para adquirir terminales de altas prestaciones. Ahora en octubre nos BQ ha mostrado su nueva gama de celulares y tablets con los que espera competir en lo que queda de este año y el 2016 en el mercado de Iberoamérica. Veamos un poco sus nuevos terminales.

Aquaris X5

Aquarisx5 Comp

Con este equipo la compañía apunta a competir en el sector de la gama media alta con un diseño estilizado espesor de tan solo 7,5mm, pantalla de 5 pulgadas y acabados en aluminio, el Aquaris X5 cuenta con Android 5.1 como sistema operativo y unas especificaciones bastante buenas como lo son un procesador Qualcomm Snapdragon 412 Quad Core a 1,4 GHz, 2GB de RAM, almacenamiento interno de 16GB y batería de 2900mAh.

X5

Entre las características interesantes del Aquaris X5 está un compartimento para doble nano-SIM, cámara trasera de 13MP con dual flash y auto focus, sistema de ahorro de batería incorporado en Android similar al que encontramos en Samsung o Sony. Pero por sobretodo, una garantía comercial de 5 años, algo que no tiene comparación en el mercado.

Aquaris M10

Aquaris M10 Black Front

En el apartado de las tablets BQ también ha realizado su apuesta con un terminal que busca el equilibrio entre autonomía, estética y funcionalidadfuncionalidad. La Aquaris M10 es una evolución respecto a su antecesora, perfeccionando algunos aspectos como la posición de la cámara que ahora está en el centro para facilitar las tomas, el rediseño de los altavoces que ahora cuentan con la tecnología Dolby Atmos que propaga mejor el sonido, y un nuevo botón capacitivo que permite responder a diferentes gestos.

M10

Este poderoso Tablet de 10,1 pulgadas tiene 2 variaciones, una HD y otra Full HD; ambas cuentan con un procesador MediaTeck Quad core de 1.3Ghz, 2GB de RAM y almacenamiento interno de 16GB entendible por medio de tarjetas microSD.

El rediseño de los componentes ha permitido que esta nueva generación tenga una mejor disipación de calor, lo que junto a su poderosa batería de 7280mAh garantizarán un mayor tiempo de autonomía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio