Compartir
Publicidad

Cámara doble y 3D Touch: así sería el Xiaomi Mi 5s

Cámara doble y 3D Touch: así sería el Xiaomi Mi 5s
0 Comentarios
Publicidad

El próximo móvil de Xiaomi se acerca. Sobre este producto ya existen varios rumores y filtraciones que apuntan a un teléfono renovado, que busca adaptarse a las tendencias de este 2016. Aunque se cree que la compañía china presentaría primero la Mi Note 2, el sucesor del Mi 5 sería un éxito en ventas.

Este móvil contaría con algunos detalles que lo harían más interesante. La inclusión de una pantalla sensible a la presión y una cámara trasera de doble lente serían algunos de ellos. Xiaomi se convertiría en uno de los primeros fabricantes de celulares Android que incluyen la tecnología '3D Touch' en sus productos.

Mi 5s Render 641x1024 El fabricante resaltaría la cámara doble en los anuncios de este nuevo móvil.

Para ser competitivo, el Mi 5s contaría con 6GB de memoria RAM. A diferencia de su antecesor, el nuevo celular contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas, pero con la misma resolución: 1080p. En la imagen filtrada se observa que la compañía quiere destacar la cámara de doble lente, colocándose a la altura de móviles como el Huawei P9.

Por el momento no tenemos más información sobre este celular. Esperamos a que Xiaomi presente nuevos productos a finales de julio. Queda por ver cómo le funcionará la estrategia al fabricante de incluir una tecnología que no se ha hecho muy popular, ni tampoco muy útil, como es el 3D Touch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio