Compartir
Publicidad

Cámara dual vertical y pantalla de 5 pulgadas: así sería el próximo iPhone 7s

Cámara dual vertical y pantalla de 5 pulgadas: así sería el próximo iPhone 7s
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo año será decisivo para el iPhone. Se espera que el nuevo teléfono de Apple sea realmente innovador, para que recupere el interés de sus clientes alrededor del mundo. Apple podría estar trabajando en un nuevo dispositivo de 5 pulgadas, muy similar al iPhone 7.

Según un reciente informe de Macotakara, este nuevo modelo de iPhone llegaría con algunos cambios internos, pero su mayor diferencia la encontraríamos en la cámara trasera. El iPhone 7s contaría con una cámara dual vertical y no horizontal como la que tiene el iPhone 7 Plus actualmente.

Renovación o innovación

Sobre el próximo teléfono de Apple existe mucha incertidumbre. Algunos analistas afirman que Apple presentará el iPhone 8 en 2017, con motivo del décimo aniversario del equipo. Se cree que este dispositivo sí traería grandes cambios, siendo bastante innovador con carga inalámbrica, pantalla OLED y un cuerpo de cristal.

iPhone 7s

Sin embargo, Macotakara cree que el próximo teléfono de Apple será una renovación, ya que es una versión S. Tendremos que esperar algunos meses más para conocer la veracidad de estos informes, pero los analistas se han puesto de acuerdo en una cosa: el próximo año veremos un iPhone de 5 pulgadas.

En Xataka Colombia | Pantalla curva, más modelos y carga inalámbrica: todo lo que sabemos sobre el próximo iPhone.


Vía | Macotakara.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos