Publicidad

¿Cómo comprar el iPhone X si estás en Colombia?

¿Cómo comprar el iPhone X si estás en Colombia?
1 comentario

Mañana es el gran día: Apple colocará en preventa el iPhone del décimo aniversario y espera un éxito total en ventas. Sin embargo, la preventa se realizará sólo en algunos países en el mundo y los distribuidores de terceros quedaron por fuera de ella.

Si quieres ser el primero en tener el iPhone X en Colombia, tendrás que comprarlo en Estados Unidos. Las ventas iniciarán desde la media noche, por lo que debes ser rápido para asegurar tu equipo. Estos son los precios y método de compra del nuevo iPhone X.

Así puedes comprar el iPhone X desde Colombia

Como lo mencionábamos al comienzo, tendrás que comprarlo en Estados Unidos y luego traerlo a Colombia. El proceso de envío se realiza a través de un casillero virtual: la mayoría de ellos se encuentran en Miami, desde allí se debe realizar el envío a nuestro país.

iPhone X en Colombia El iPhone X ya está homologado en Colombia.
  1. La preventa del iPhone X estará disponible en la página de Apple desde las 2:00 am del 27 de octubre.
  2. Allí debes seguir el proceso de compra, en la sección iPhone, eligiendo el teléfono sin operador de telefonía.
  3. En caso de que no esté disponible, tendrás que esperar algunos días mientras que Apple libera una opción.
  4. Debes crear una cuenta en algún casillero virtual, por ejemplo el de 4-72. Ellos no cobran impuestos por productos que pesen menos de 2KG, como el iPhone.
  5. La dirección que te entregue el casillero virtual debes colocarla en la página de Apple. Allí llegará tu equipo desde el próximo 3 de noviembre, fecha en que inician los envíos.
  6. Luego de que llegue a la dirección en Miami, el Casillero Virtual se encargará de enviarte el producto a tu casa en Colombia.
  7. El iPhone X está homologado en Colombia, por lo que no debe existir ningún problema al momento de que ingrese el equipo.

En Xataka Colombia | Esto costaría el iPhone X en Colombia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios