Publicidad

Con 10 millones de unidades enviadas el Galaxy S7 arrasa el mercado

Con 10 millones de unidades enviadas el Galaxy S7 arrasa el mercado
Sin comentarios

El Galaxy S7 fue uno de los dispositivos más esperados este año. El teléfono insignia arrasó el mercado y superó las expectativas de los analistas y accionistas de la compañía. Gracias a las cifras facilitadas por el fabricante conocemos de primera mano cómo le fue a Samsung este último mes.

El más reciente dispositivo llegó en sus dos versiones habituales: la versión 'normal' y la versión Edge. Ambos dispositivos fueron presentados en febrero y pocos días después se abrió la preventa. El equipo lleva alrededor de un mes en el mercado y según Samsung, se han enviado 10 millones de unidades.

Un punto importante que debemos destacar es que Samsung habla de shipped units y no de sold units, aunque el número es igualmente impresionante. No es igual el número de envíos que el número de ventas. Según los analistas, Samsung enviaría alrededor de 7 millones de unidades, por lo que la cifra sorprende.

Es importante resaltar que este no es un número récord para Samsung. El año pasado, el Galaxy S6 y S6 Edge, en el mismo periodo de tiempo también alcanzó también las 10 millones de unidades enviadas. Entonces, ¿le funcionó la estrategia a Samsung para seguir reinando en el mercado?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios