Compartir
Publicidad

Confirmado, el Galaxy S9 será presentado durante el Mobile World Congress 2018

Confirmado, el Galaxy S9 será presentado durante el Mobile World Congress 2018
0 Comentarios
Publicidad

Ya no es solo un rumor. Finalmente está confirmado que en febrero conoceremos al buque insignia de Samsung. Durante una conferencia de prensa en CES 2018, el ejecutivo DJ Kho aseguró que su próximo teléfono insignia el Galaxy S9, se anunciará el próximo mes en el Mobile World Congress 2018.

De esta manera, Samsung vuelve a utilizar este evento después de dos años, para lanzar su buque insignia. Dicho lo anterior, la fecha más probable para el lanzamiento del Galaxy S9 y S9+ se ubicaría dentro de los dos primeros días del MWC 2018, aproximadamente entre el 26 o el 27 de febrero, o incluso podría lanzarse durante los eventos de prensa previos que se realizarán el 25.

Las posibles características del S9

s9

De acuerdo a los rumores, el dispositivo tendría el mismo diseño "sin marcos" y laterales curvos, y el sensor de huellas cambiaría de posición respecto a donde está ubicado en el S8 y S8+. Además, tendría 6GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810 dependiendo del mercad

Las filtraciones de hace algunos meses indican que el S9 llegaría acompañado del S9+ y que ambos saldrían a la venta en marzo de 2018 en algunos mercados, y no en abril como fue el caso del Galaxy S8 y S8+ en 2017.

En Xataka Colombia | El Samsung Galaxy S9 y S9+ serían presentados en febrero durante el MWC 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio