Conoce los precios y la disponibilidad del S6 Edge+ y el Note 5 en Colombia

Conoce los precios y la disponibilidad del S6 Edge+ y el Note 5 en Colombia
Sin comentarios

En un evento de prensa que tuvo lugar en Bogotá la compañía surcoreana hizo el lanzamiento de sus más recientes joyas de la corona, el S6 Edge+ y el Galaxy Note 5. Aunque ya los habíamos visto hace un par de semanas en acción en el Unpacked de Samsung, a partir de este fin de semana llegaran a sorprender a los colombianos en los principales operadores móviles y retailers del país.

“Nuestros nuevos dispositivos responden a las necesidades de unos consumidores cada vez más exigentes, que ven en las pantallas grandes un mayor beneficio tanto para el trabajo, como para el entretenimiento. Queremos traerle a los colombianos dos equipos que les permitan ser más productivos y disfrutar sus contenidos favoritos”, agrega Carlos Mateus, vicepresidente de la división de móviles de Samsung Colombia.

En primer lugar, el Galaxy S6 edge+ estará disponible desde este 5 de septiembre, por un precio que va alrededor de 2.800.000 pesos en la versión de 32 GB, e inicialmente se podrá encontrar en los colores negro y dorado.

Por su parte, el Galaxy Note 5 llegará al mercado a mediados de octubre y su precio aun no ha sido revelado por la compañía.

Además de su diseño y sus especificaciones de alta gama, es importante destacar que los dos equipos usan la tecnología de carga rápida cableada e inalámbrica de Samsung. Con la carga cableada, ambos dispositivos pueden cargarse completamente en aproximadamente 90 minutos, mientras que con carga inalámbrica quedan cargados en 120 minutos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio