Publicidad

Conoce los precios y la disponibilidad del S6 Edge+ y el Note 5 en Colombia

Conoce los precios y la disponibilidad del S6 Edge+ y el Note 5 en Colombia
Sin comentarios

En un evento de prensa que tuvo lugar en Bogotá la compañía surcoreana hizo el lanzamiento de sus más recientes joyas de la corona, el S6 Edge+ y el Galaxy Note 5. Aunque ya los habíamos visto hace un par de semanas en acción en el Unpacked de Samsung, a partir de este fin de semana llegaran a sorprender a los colombianos en los principales operadores móviles y retailers del país.

“Nuestros nuevos dispositivos responden a las necesidades de unos consumidores cada vez más exigentes, que ven en las pantallas grandes un mayor beneficio tanto para el trabajo, como para el entretenimiento. Queremos traerle a los colombianos dos equipos que les permitan ser más productivos y disfrutar sus contenidos favoritos”, agrega Carlos Mateus, vicepresidente de la división de móviles de Samsung Colombia.

En primer lugar, el Galaxy S6 edge+ estará disponible desde este 5 de septiembre, por un precio que va alrededor de 2.800.000 pesos en la versión de 32 GB, e inicialmente se podrá encontrar en los colores negro y dorado.

Por su parte, el Galaxy Note 5 llegará al mercado a mediados de octubre y su precio aun no ha sido revelado por la compañía.

Además de su diseño y sus especificaciones de alta gama, es importante destacar que los dos equipos usan la tecnología de carga rápida cableada e inalámbrica de Samsung. Con la carga cableada, ambos dispositivos pueden cargarse completamente en aproximadamente 90 minutos, mientras que con carga inalámbrica quedan cargados en 120 minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios