Publicidad

Cuerpo metálico y diseño premium: así serían los ASUS Zenfone 3

Cuerpo metálico y diseño premium: así serían los ASUS Zenfone 3
Sin comentarios

El año pasado, Asus presentó al mercado la segunda línea de los teléfonos Zenfone. La inclusión de materiales de buena calidad y las mejores especificaciones disponibles para la gama alta y la gama media hicieron que estos teléfonos se convirtieran en récord de ventas en varios países. Ahora, la compañía china presentaría los Zenfone 3 y gracias a unos renders los podemos conocer.

Este año, Asus apostaría por una fabricación con materiales premium y la inclusión de un cuerpo metálico que dejaría atrás el diseño curvo de los Zenfone 2. A los nuevos Asus los acompañaría un panel de vidrio en la parte posterior, un lector de huellas dactilares y una pantalla sin bordes laterales para disfrutar mejor el contenido multimedia en el teléfono.

El Zenfone 3 y el Zenfone 3 Deluxe contarían con el mismo diseño pero los diferenciarán especificaciones y algunas funciones adicionales. En teoría, ambos teléfonos contarían con una pantalla de 5,5 pulgadas, con resolución FullHD. Su cuerpo sería totalmente metálico y la parte trasera del dispositivo del terminal sería de cristal.

El Zenfone 3 Deluxe contaría con sensor de huellas dactilares. En la imagen se observa el botón de físico de inicio que diferenciaría esta versión 'premium' de la versión 'básica'. En el apartado fotográfico nos encontraríamos con autoenfoque mediante láser y un flash frontal. Se cree que ambos dispositivos tendrán el mismo sensor, tanto delantero como posterior.

Por el momento, no sabemos más sobre estos dispositivos, pero se espera que sean presentados en la feria Computex, en la ciudad de Taiwan, a finales de mayo y comienzos de junio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios