Publicidad

Diseño modular, doble cámara trasera y Snapdragon 820: así será el LG G5
Celulares

Diseño modular, doble cámara trasera y Snapdragon 820: así será el LG G5

Estamos a menos de un día de conocer el nuevo LG G5. La compañía surcoreana aprovechará el Mobile World Congress en Barcelona, para presentarle al mundo su nuevo teléfono insignia. Uno de los aspectos que más destaca en este nuevo teléfono, es la inclusión de un módulo extraíble que estaría en la parte baja del G5 y permitirá añadir nuevas funciones, o incluso intercambiar y/o actualizar componentes en un futuro.

EL LG G5, según los últimos rumores, estrenará una diagonal de 5,3 pulgadas. El paso es lógico por un motivo principal: la llegada de un verdadero y competitivo phablet de gama alta con 5,7 pulgadas, el LG V10. Si LG no quiere que se solapen ambos equipos no tiene más remedio que reducir algo la diagonal de su LG G5.

La gran atracción mediática del LG V10 ha sido su segunda pantalla. Al parecer LG repetirá la misma o parecida jugada con el G5, por lo que la altura del equipo se vería resentida si mantiene las 5,5 pulgadas nativas. Lo que no variará será la valiente apuesta de los coreanos por el panel con resolución de 1440 x 2560 píxeles.

1366 2000 1

Especificaciones filtradas:

  • Pantalla de 5,3 pulgadas con resolución Quad HD.
  • Cuerpo totalmente metálico
  • Tarjeta MicroSD.
  • 3GB de RAM.
  • Procesador Snapdragon 820
  • Doble cámara trasera: 16 MP + 8MP. Enfoque láser y sensor de ritmo cardíaco.
  • Cámara frontal de 8MP
  • USB tipo C

La inclusión de dos cámaras, permitiría a los usuarios obtener mejores fotografías en situaciones de baja luminosidad con un mejor enfoque. La carga inalámbrica aún no ha sido confirmada, por lo que tendríamos que ver si LG se decidió y la incluyó en este nuevo teléfono.

Lg G5 Dual Rear Camera Leak

La memoria interna sería exclusivamente de 32 GB, ampliable con tarjetas microSD, un signo de distinción que debería mantener el LG G5. La batería, extraíble como hemos indicado, no llegaría a los 3.000 mAh y se podría quedar en los 2800.

LG también dejaría atrás los botones de volumen en la parte trasera del dispositivo y volverían al lateral, para acoplarse mejor al diseño. Se supone, que al retirar la parte inferior del terminal también se puedan conectar otros dispositivos como teclados, altavoces y dispositivos de realidad virtual.

LG presentará todos estos avances en el Mobile World Congress, y Xataka Colombia estará allí, así que quédate conectado con nosotros para conocer todas las novedades.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios