Publicidad

Doble cámara trasera y sensor de huellas: así es el nuevo Honor V8 de Huawei

Doble cámara trasera y sensor de huellas: así es el nuevo Honor V8 de Huawei
Sin comentarios

Aunque Huawei presentó su teléfono insignia, el P9, hace algunas semanas, hoy presentó un nuevo teléfono de gama alta. El nuevo Honor V8 es un teléfono muy similar a sus antecesores: cuenta con doble cámara en la parte trasera, sensor de huellas dactilares y un cuerpo de aluminio.

Este nuevo teléfono demuestra que el futuro de la fotografía móvil, al menos en este 2016, son las cámaras de doble lente. Al igual que en el P9, esto mejorará significativamente la calidad de las fotografías y en ambientes exigentes, los dos lentes le ayudarán a mostrar un mejor detalle en cada fotografía.

El nuevo Honor cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QuadHD en su modelo de 64GB de almacenamiento y una pantalla con resolución 1080p en el modelo de 32GB de memoria interna. Ambas versiones cuentan con un procesador Kirin 950 de ocho núcleos y 4GB de memoria RAM.

57309585n3aa17155 0

Un aspecto interesante es que el nuevo modelo cuenta con USB tipo C, la cámara trasera cuenta con autoenfoque láser y la cámara frontal es de 8MP. Nos encontramos también con NFC, Bluetooth 4.2 y un lector de huellas. El teléfono ya está disponible en China en color plata, oro, oro champán y oro rosa. Su precio inicia desde los $352 dólares. Esperamos que este móvil llegue a más países en los próximos meses.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios