Compartir
Publicidad

El 9 de octubre el iPhone 6s y el 6s Plus llegarán a 40 países

El 9 de octubre el iPhone 6s y el 6s Plus llegarán a 40 países
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya anteriormente les habíamos contado que a partir de hoy primero de octubre el iPhone 6s y el 6s Plus estarán disponibles en nuestro país por medio de la tienda en línea Linio; sin embargo a partir del viernes 9 de octubre Apple estaría haciendo llegar estos nuevos modelos a más de 40 países del mundo.

Esta semana Apple anunció que ha vendido más de 13 millones de los nuevos modelos iPhone 6s e iPhone 6s Plus, un nuevo récord, apenas tres días después de su lanzamiento. El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus estarán disponibles a partir del 9 de octubre en más de 40 países adicionales, entre ellos Italia, México, Rusia, España y Taiwán (no se encuentra Colombia). Los nuevos iPhones estarán disponibles en más de 130 países a finales de año según comentó el presidente de Apple por lo que de seguro vamos a poder comprar uno de esos antes de navidad directamente por la tienda de Apple o desde ya en Linio.

"Las ventas del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus han sido fenomenales, al sobrepasar cualquier resultado anterior en las ventas de fin de semana en la historia de Apple", dijo Tim Cook, CEO de Apple. "La reacción de los clientes es increíble, les encantan 3D Touch y Live Photos, y estamos ansiosos de llevar el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus incluso a los clientes de más países el 9 de octubre".

Por su parte el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus agregan una nueva dimensión a la interfaz Multi-Touch por medio de 3D Touch, que detecta la intensidad con que se pulsa la pantalla para que se puedan hacer todo tipo de nuevos gestos. Los nuevos 6s también estrenan Live Photos, que da vida a las imágenes fijas. Live Photos, 3D Touch, la cámara iSight de 12MP, la cámara de alta definición de FaceTime con 5 MP y Retina Flash, son algunas de las características de estos 2 equipos que funcionan con el chip A9 diseñado por Apple, el chip más avanzado de Apple hasta el momento que les permite además tener una mayor duración de la batería.

En el diseño del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus también se ha utilizado el vidrio más resistente que los modelos anteriores, así como aluminio de la series 7000, la misma aleación que se emplea en la industria aeroespacial.

iOS 9, es el sistema operativo con el que vienen estos 2 nuevos modelos, el cual trae algunas novedades como la asistencia anticipatoria, búsqueda de gran alcance y características mejoradas de Siri, y una mejora en la protección privacidad. Algunas de las nuevas aplicaciones incorporadas son una rediseñada aplicación Notes, una App de información del tránsito en Mapas (disponible inicialmente solo en algunas ciudades del mundo), y una aplicación News completamente nueva para leer noticias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio