Compartir
Publicidad

El iPhone 6s llegará a Colombia el primero de octubre a través de Linio

El iPhone 6s llegará a Colombia el primero de octubre a través de Linio
5 Comentarios
Publicidad

El más reciente teléfono inteligente presentado por la compañía de la manzana llegará a Colombia mañana 1 de octubre. La compañía que distribuirá de forma NO oficial el nuevo celular será Linio.

Linio le confirmó al diario El Espectador que desde la media noche del jueves primero de octubre los clientes podrán comprar el iPhone 6s y 6s Plus mediante su página web. La compañía informó que los precios del dispositivo oscilarán entre los $2.029.910 y $2’699.000, dependiendo de la forma en la que se realice la compra.

Los usuarios de la tarjeta de crédito Linio Colpatria pueden adquirir el teléfono con un precio especial utilizando la aplicación móvil de la compañía, $2.020.910. (iPhone 6s 16GB). Los demás teléfonos estarán disponibles en su precio normal, y se publicarán el día de su lanzamiento en esta página: www.linio.com.co/promo-colpatria/.

Por el momento no tenemos fechas confirmadas por parte de los Premium Resellers de Apple en el país sobre la llegada del nuevo teléfono, pero se espera que a principios de noviembre ya esté disponible en tiendas físicas como iShop y MacCenter.

Los precios que está manejando actualmente Linio son exageradamente altos, recomendamos discreción a la hora de comprar.

Fuente: El Espectador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio