Publicidad

El Alcatel POP 4 PLUS llega a Colombia, estos son sus precios y disponibilidad

El Alcatel POP 4 PLUS llega a Colombia, estos son sus precios y disponibilidad
Sin comentarios

Durante un evento de prensa Alcatel lanzó el Pop 4 Plus, un teléfono gama media que debutó junto a la familia Pop 4 durante el MWC 2016. El equipo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (720 x 1280 pixeles), procesador quad-core de 1.1 GHz, 1.5 GB de RAM, y 16 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD hasta 32GB.

El POP 4 PLUS también cuenta con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow de fábrica, conectividad 4G LTE y una batería de 2,500 mAh. En cuanto a las cámaras, Alcatel equipó su smartphone con una principal de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, ideal para los amantes de las selfies. Además, el sensor frontal cuenta con flash LED.

"La familia POP 4 d Alcatel está diseñada para los usuarios que buscan un smartphone moderno y novedoso que esté a su alcance. Con diferentes opciones de cubiertas en colores y estilos diferentes, el POP 4 PLUS es capaz de expresar la personalidad y el momento que vive cada persona", indicó Eduardo Escovar, director regional NorthLatam en Alcatel.

Precio y disponibilidad

Pop4plus

El Alcatel POP 4 PLUS llegará al país inicialmente de la mano del operador móvil Claro, y estará disponible a partir del próximo 18 de julio. El smartphone llegará al mercado por un precio de 541.900 pesos colombianos. Por el momento no conocemos más información sobre la disponibilidad del POP 4 PLUS en otros operadores o tiendas de retail.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios