Publicidad

El Galaxy Note 6 sería el primer móvil de Samsung con USB tipo C

El Galaxy Note 6 sería el primer móvil de Samsung con USB tipo C
Sin comentarios

El próximo Note de Samsung podría ser un teléfono revolucionario para la compañía. Aparte de incluir las mejores especificaciones del mercado, el Note 6 sería el primer móvil en incluir la conexión USB tipo C. Se cree que el fabricante lo implementará y presentará un nuevo set de realidad virtual, también compatible con este puerto.

Aunque se rumora que el Note 6 será muy similar en su aspecto físico al Galaxy S7, sus cambios estarían reflejados en el apartado interno. El próximo móvil se Samsung incluiría un procesador Snapdragon 820, 6GB de RAM y una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución Quad HD.

Aún no se sabe si Samsung usará el estándar USB 3.1. Este ofrece una velocidad más rápida a la hora de transferir datos, carga rápida y la capacidad de transmitir señales de vídeo HDMI y DisplayPort. Añadir estas funciones haría que contar con USB tipo C sea más útil y los usuarios saquen mejor provecho al teléfono, que está enfocado en la productividad.

Por último, el nuevo Note contaría con un diseño resistente al agua y al polvo. Un aspecto interesante, que lo diferenciaría también de sus antecesores, es que contaría con un lector de iris, para mejorar la seguridad del teléfono y complementar al sensor de huellas dactilares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios