Publicidad

El Galaxy S7 Edge contaría con una edición especial de ‘Batman v Superman'

El Galaxy S7 Edge contaría con una edición especial de ‘Batman v Superman'
Sin comentarios

Aun no se ha hecho el lanzamiento oficial de la próxima generación de smartphones de Samsung y las noticias alrededor de ellos crecen sin parar. En esta oportunidad SamMobile publicó un rumor que indica que el Galaxy S7 Edge contará con una edición especial que llegará con el lanzamiento de la película 'Batman v Superman'.

Al hacer especulaciones, podemos decir que la fecha del lanzamiento del nuevo equipo de Samsung puede coincidir con la llegada de esta cinta a las salas de cine, que tendrá lugar el próximo 25 de marzo.

El medio no hace referencia a si la compañía solo lanzará una sólo versión con el logotipo de la película, o si lo hará por cada superhéroe para que los usuarios elijan el bando al que quieren pertenecer. Además, tampoco se sabe si se tratará de una edición limitada, como ocurrió en el caso de los S6 Edge de Iron Man, del que solo se construyeron 1000 unidades.

Esta no sería la primera vez que Samsung lanza una versión especial de sus equipos relacionada con superhéroes. Además de Iron Man, el Samsung Galaxy S6 Edge se vistió con el traje del Capitán América, Thor y el gigante verde, Hulk.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios