504 Gateway Time-out

El Galaxy S7 será un dispositivo poderoso, según una nueva prueba de rendimiento

Publicidad

El Galaxy S7 será un dispositivo poderoso, según una nueva prueba de rendimiento

El Galaxy S7 será un dispositivo poderoso, según una nueva prueba de rendimiento
Sin comentarios

El próximo teléfono insignia de Samsung llegará en los próximos meses. Ahora, gracias a una prueba de rendimiento revelada por AnTuTu, conocemos de primera mano que este teléfono será 'poderoso', ya que contará especificaciones que lo convertirán, seguramente, en uno de los mejores teléfonos de 2016. Aunque el S7 llegará el diferentes versiones, solo una de ellas se filtró en el software de AnTuTu, un Galaxy S7 con pantalla de 5,1 pulgadas.

Se cree que este dispositivo, en sus diferentes versiones, se presentará los últimos días de febrero, en el Mobile World Congress, en Barcelona. Aunque aún no se ha conocido imágenes reales del producto, se cree que este dispositivo tendrá un diseño muy similar al de su antecesor, el Galaxy S6. Otras fuentes afirman que será un dispositivo aún más curvo, y que su diseño sí cambiará en varios aspectos.

Galaxy S7 Edge Concept 3

Según la prueba de rendimiento, esta versión del Galaxy S7 cuenta con una pantalla HD de 5,1 pulgadas, corre un procesador propio de la compañía, el Exynos 8890. Cuenta con 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 12 MP y una frontal de 5MP. Su cámara trasera será capaz de grabar vídeo en 4K.

Antutu S7

El S7 vendrá en diferentes modelos y tamaños, por lo que es posible que otra versión cuente con el más reciente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820. Todos estos rumores serán confirmados o desmentidos por la compañía en menos de un mes, por lo que estaremos atentos para conocer todo lo nuevo que nos traerá Samsung en este 2016.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios