Publicidad

El Galaxy S8 incluiría una pantalla con resolución 4K, optimizada para la realidad virtual

El Galaxy S8 incluiría una pantalla con resolución 4K, optimizada para la realidad virtual
Sin comentarios

Aunque Samsung presentó el Galaxy S7 hace unos pocos meses, los rumores no descansan. Según un nuevo informe, el Galaxy S8 contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 4K, optimizada para la realidad virtual. Aunque todavía es muy pronto para confirmar esta información, si conocemos que Samsung presentará un nuevo set de realidad virtual acompañado de este nuevo móvil.

Sobre el Galaxy S8 no conocemos mucho, sin embargo, creemos que este móvil será compatible con el sistema de realidad de Google. De esta forma competería directamente con sets de realidad virtual de gama alta como el HTC Vive y las Oculus Rift. El interior del teléfono también sería poderoso; para competir con otros sets el S8 podría incluir 8GB de memoria RAM.

Samsung 4k Uhd Vr Display 630x314

«Teniendo en cuenta diversos factores, como la tasa de rendimiento de la producción; la pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED se implementará en el próximo teléfono inteligente Galaxy, presumiblemente, el S8,» dijo un funcionario de análisis de mercado de Corea UBI a The Korea Herald. Si los planes de la compañía continúan, el nuevo teléfono insignia de Samsung comenzará su producción a comienzos del próximo año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios