Publicidad

El Galaxy S8 no será presentado en el Mobile World Congress: Samsung quiere corregir sus errores

El Galaxy S8 no será presentado en el Mobile World Congress: Samsung quiere corregir sus errores
Sin comentarios

Ayer en la noche, Samsung citó a toda la prensa para revelar la causa detrás de las explosiones del Note 7, que tanto revuelo hicieron en redes sociales. A pesar de ello, todos los usuarios de la compañía surcoreana estaban esperando una mención sobre su próximo teléfono de gama alta: el Galaxy S8.

Sin embargo, esto no sucedió y por el contrario el fabricante, a través de su jefe, le confirmó a Reuters que el Galaxy S8 no se presentará en el Mobile World Congress, como ya es costumbre. Koh Dong-jin también afirmó que la compañía no estará presente de ninguna forma en el famoso evento, por lo que MWC pierde una de sus estrellas.

Samsung quiere corregir sus errores y no confirma una fecha de presentación

Koh no dio más información sobre este rumoreado producto, pero se espera que el nuevo Galaxy sea presentado en un evento privado, que muy probablamente sea únicamente dirigido a la prensa, que sería a mediados de Abril; fecha estratégica para la compañía.

Samsung

En la conferencia realizada por la compañía surcoreana, se confirmó que las explosiones del Note 7 fueron causadas por baterías defectuosas y una fabricación apresurada. Esto significa que Samsung no se puede volver a exponer a unos defectos de fabricación como estos, por lo que se tomará más tiempo para diseñar el Galaxy S8.

En Xataka Colombia | Samsung confirma que las explosiones del Galaxy Note 7 fueron por baterías defectuosas y una fabricación apresurada.

Vía | Reuters.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios