El Galaxy S8 sería compatible con el S-Pen, pero Samsung lo vendería por separado

El Galaxy S8 sería compatible con el S-Pen, pero Samsung lo vendería por separado
Sin comentarios

A medida que se acercan los lanzamientos de los próximos buques insignia de las compañías, aumentan los rumores alrededor de lo que serán estos dispositivos. Por eso, SamMobile aseguró recientemente que el Galaxy S8 podría ser compatible con el S-Pen pero que Samsung lo vendería como un accesorio por separado.

El blog asegura que la firma surcoreana tendría en sus oficinas de investigación un prototipo del sucesor del S7 con un compartimento para el lápiz óptico. Sin embargo, la fuente indica que lo más posible es que Samsung elimine dicho compartimiento para vender por separado el S-Pen a los usuarios que les interese tener el accesorio.

De acuerdo a SamMobile, la decisión de la compañía de hacer compatible el S-Pen con el teléfono estaría ligada al cambio del tamaño de pantalla del S8, pues posiblemente sería de 6 pulgadas. Por el momento no está claro cuánto costará el lápiz óptico ni tampoco se tiene un valor aproximado del próximo buque insignia de Samsung.

Diferentes prototipos del Galaxy S8

Note 7

SamMobile aseguró que aun no se tiene una información concreta sobre lo que será el Galaxy S8, debido a que Samsung ha estado probando diferentes versiones del dispositivo. Por lo anterior, actualmente existe información contradictoria sobre las especificaciones que tendría el próximo flagship. El sitio web también aseguró que se rumora que Samsung realizará un evento en Nueva York en el mes de abril para presentar el Galaxy S8.

Vía | SamMobile

Temas
Comentarios cerrados
Inicio