Publicidad

EL HTC 10 contará con dos cámaras de gran calidad, según la firma taiwanesa

EL HTC 10 contará con dos cámaras de gran calidad, según la firma taiwanesa
Sin comentarios

Parece que todos los fabricantes quisieran empezar a equipar sus smartphones con cámaras cada vez más potentes. Esta vez es el turno de HTC que, según indicó a través de su cuenta de Twitter, lanzará su próximo buque insignia con dos cámaras "de primera clase, de clase mundial". Con el tuit de la compañía podemos intuir que ambas contarían con la misma calidad, tal y como ocurre con otros equipos de la marca, como el HTC Desire Eye.

Por el momento no se conoce información oficial del equipo pero los rumores aseguran que el HTC One 10 contaría con una cámara de 12 megapíxeles con enfoque automático y estabilización de imagen óptica. Con la confirmación de este dato por parte de HTC, es posible pensar que las dos cámaras del equipo tendrán el mismo sensor.

Hasta el momento los rumores indican que el One 10 tendrá una pantalla de 5.15 pulgadas QHD, un procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, Android Marshmallow con la interfaz HTC Sense 8 y puerto USB tipo C. Así mismo, el equipo llegaría en cuatro colores diferentes.

Imagen | HTC.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios