Publicidad

El HTC One M10 llegaría en abril, con un nuevo diseño y resistencia al agua

El HTC One M10 llegaría en abril, con un nuevo diseño y resistencia al agua
Sin comentarios

Según un nuevo informe proveniente de China, HTC está listo para presentar su próximo teléfono insignia al mercado en Abril. Contrario a lo que esperarían muchas personas, el nuevo teléfono no sería presentado en el Mobile World Congress, esta decisión se habría tomado ya que la compañía está trabajando en darle un nuevo diseño al M10.

El One M10 podría dejar por completo de diseño de sus antecesores, para traer algo más 'fresco' y diferente a todos los demás teléfonos existentes en el mercado hoy día. Este teléfono podría ser un 'salvavidas' para HTC, ya que la compañía no pasa por su mejor momento, por ello, la compañía tendrá que dar lo mejor, para que este teléfono sea un récord en ventas.

El dispositivo podría contar con una de las mejores especificaciones del mercado. Su procesador sería el 820 de Snapdragon, una cámara trasera de 23 MP, 3000mAh y sería resistente al agua, con una calificación IP68. Contaría con el más reciente Software de Android, 6.1 con su capa de personalización, Sense 8.0.

La compañía realizaría un evento a finales de marzo, para presentar el teléfono al público, por lo que llegaría en abril al mercado, aún no conocemos información sobre su precio o disponibilidad, solo nos queda esperar, para conocer todo nuevo que nos traerá HTC al mercado este 2016.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios