Publicidad

El HTC One M10 podría ser presentado en los próximos días

El HTC One M10 podría ser presentado en los próximos días
Sin comentarios

En el Mobile World Congress, HTC se limitó a presentar dos teléfonos de gama media. Sin embargo, muchos usuarios esperaban que en esta feria se presentara su teléfono insignia. Sobre el M10 no conocemos mucho, sabemos que será el 'salvavidas' de la compañía, por lo que tiene una gran responsabilidad en el mercado. A los medios de comunicación llegó un correo de HTC, con una imagen del M10 y la frase «Poder del 10» y «Estén atentos para más».

La imagen no revela más información sobre este producto. Se desconoce su fecha de presentación o alguna imagen oficial del M10. Según varios analistas, este teléfono cambiaría radicalmente el diseño ya conocido de HTC, para adaptarse mejor al mercado y ofrecer una propuesta diferente. Evan Blass publicó una fotografía en su cuenta de Twitter, del que sería el nuevo teléfono insignia de HTC.

Evan también afirmó que el teléfono comenzaría a llegar al mercado estadounidense el día 9 de mayo, por lo que un evento de prensa para presentar este producto estaría muy cerca. En la imagen se ve la parte superior de un teléfono blanco, con algunas similitudes al diseño del M9 pero no es exacto. ¿Qué esperamos del One M10 de HTC?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios