Publicidad

El Huawei P9 podría incluir doble cámara trasera y un nuevo diseño

El Huawei P9 podría incluir doble cámara trasera y un nuevo diseño
Sin comentarios

Publicidad

El próximo teléfono insignia de Huawei podría ser presentado en los próximos meses. Según recientes filtraciones de medios de comunicación chinos, el P9 contaría con cambios bastantes arriesgados, que lo diferenciarían de sus antecesores y de otros teléfonos de gama alta presentes en el mercado hoy día.

Aunque la compañía china sorprendió a todos los asistentes de CES 2016, al no presentar un teléfono en esta feria, se cree que el P9 llegaría en el mes de Marzo. A diferencia del P8, el P9 podría incorporar un botón de inicio físico, lo que le permitiría dar soporte a un lector de huellas dactilares.

Huawei P9 Design 01

En la imagen se observa que el diseño del P9 sería diferente, ya que contaría con bordes curvos, siendo así un teléfono más ergonómico y cómodo a la mano. Sin embargo, no todos los cambios están presentes en el diseño, el Huawei P9 contaría con doble cámara trasera. Se cree que esta cámara trasera adicional, ayudaría al teléfono a tomar fotografías con más detalle y mejor enfoque.

HTC fue una de las primeras compañías en implantar doble cámara trasera sin mucho éxito, pero ¿le resultará a Huawei? El P9 contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas, con resolución Full HD, una batería de 3000mAh, 4GB de memoria RAM y un procesador Kirin 950. Tendremos que esperar un par de meses más, para conocer todo lo nuevo que nos traerá el nuevo nuevo teléfono chino, por supuesto, estaremos pendientes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios