Publicidad

El iPhone 7 decepcionaría a cientos de usuarios y sería un fracaso en ventas

El iPhone 7 decepcionaría a cientos de usuarios y sería un fracaso en ventas
Sin comentarios

Apple podría sufrir uno de los peores años en toda su historia, financieramente hablando. 2016 ha sido un año duro para la compañía de Cupertino. La reciente presentación del iPhone SE y del nuevo MacBook han dejado gran incertidumbre entre accionistas y usuarios sobre los resultados financieros y el crecimiento del fabricante este año.

La situación de Apple podría empeorar con la presentación del iPhone 7. La siguiente versión de su teléfono móvil sería una completa decepción. Contrario a lo que se esperaba, el nuevo iPhone solo será una mejora interna del equipo actual, el iPhone 6s.

Según KGI, en el peor de los casos, Apple solo enviaría 190 millones de teléfonos. Si la predicción se cumple, las ventas del iPhone en 2016 serían peores que las de 2014. Hace un par de años se enviaron 193 millones de iPhones, por ello, el descenso sería del 18,1%.

iPhone 6s- 2

En el mejor de los casos, se enviarían 205 millones de unidades, pero esta no sería una buena noticia. Aunque se alcance esta cifra, el descenso sería del 11,6% en comparación con las unidades enviadas el año pasado. El analista también advierte que Apple podría convertirse en el único fabricante de móviles que sufra una disminución de envíos en el 2016.

La disminución de envíos colocaría a Samsung como el rey de los teléfonos móviles en 2016 y compañías chinas como Huawei y Xiaomi superarían a Apple y tendrían un mejor rendimiento financiero. El analista también afirma que el iPhone necesita un rediseño visual y nuevas características que mantengan la atención del mercado.

Por otra parte, el iPhone SE tendrá poco impacto en los resultados financieros de Apple. Tendremos que esperar hasta septiembre, mes en que conoceremos el nuevo iPhone y allí conoceremos si todas estas predicciones son ciertas. Por el momento,el Galaxy S7 es el teléfono rey de 2016.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios