Publicidad

El iPhone 7 no sería compatible con auriculares con entrada de 3,5 mm

El iPhone 7 no sería compatible con auriculares con entrada de 3,5 mm
Sin comentarios

El próximo equipo de la compañía de la manzana pondría fin a una era de los iPhone cambiando un tema muy importante: el conector de los auriculares. Según rumores publicados por el blog japonés Mac-Otara, Apple estaría pensando en eliminar la salida de audio de 3,5 mm y dejar que el puerto Lightning (el de carga y transferencia de datos) sea el que cumpla esta función.

El objetivo de esta movida sería seguir reduciendo el grosor del equipo, pues con esta medida podría disminuir más de un milímetro de los 7,1 y 7,3 que tienen el iPhone 6S y el 6S Plus, respectivamente.

Este sería el segundo cambio importante que hace la firma de Cupertino a su teléfono inteligente, después de haber cambiado el cable de carga y transferencia con el iPhone 5, cuando redujo el tamaño del puerto de 30 pines a 8.

El rumor toma mayor fuerza si tenemos en cuenta que fabricantes como Philips ya lanzaron a finales de 2014 dos audífonos Fidelio, el M2L y el NC1L, que contaban con este conector. Sin embargo, todo parece indicar que los usuarios podrán tener acceso a un adaptador de 3,5 mm a Lightning para que puedan seguir utilizando sus audífonos tradicionales con los nuevos teléfonos.

Además de este rumor, el analista del banco de inversión KGI Ming-Chi Kuo aseguró recientemente que el siguiente teléfono de Apple contaría con un procesador A 10 y que mantendría los tamaños de las pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas. El iPhone 7 también podría venir equipado con 3 GB de RAM.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios