Publicidad

El 'iPhone 7 Plus' contaría con una cámara de doble lente

El 'iPhone 7 Plus' contaría con una cámara de doble lente
Sin comentarios

Aunque el iPhone 6s fue presentado hace pocos meses, el iPhone 7 ya está en desarrollo. Según una nota del analista Ming-Chi Kuo, obtenida por MacRumors, Apple está trabajando en dos versiones de su teléfono inteligente de 5.5 pulgadas. Una versión contaría con una cámara estándar y la otra contaría con una cámara de doble lente.

El modelo del iPhone 7 Plus que contaría con esta función, aprovecharía los algoritmos de imagen adquiridos por Apple el año pasado, cuando compró la compañía LinX Imaging. La inclusión de una cámara con doble lente no solo mejoraría la calidad de las fotografías, también sería el fin de la cámara 'salida' del iPhone, mejorando así su aspecto físico.

Iphone 7 Dual Camera

Gracias a la tecnología LinX, en un espacio más pequeño se pueden acomodar más sensores. Estos lentes también contarían con una mayor sensibilidad a la luz, haciendo posible que las fotografías en condiciones de baja luminosidad mejoren significativamente. La inclusión de un doble lente en el iPhone 7 Plus, también mejoraría el zoom óptico del teléfono.

Aún queda por ver, si a finales de este año, Apple se decide y presenta un iPhone con estas características. Recordemos que la compañía de Cupertino se ha enfocado en mejorar la cámara de su teléfono móvil de forma significativa. Según en analista, Apple presentaría estas dos versiones, para no tener problema con sus proveedores y disponibilidad de teléfonos alrededor del mundo.

Imagen: ComputerBlind.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios